A través de un reels en su cuenta de instagram, la sexóloga cristiana Clécia Lys abordó el tema que generó reacciones tanto positivas como negativas.
Clécia, quien comparte en sus redes sociales publicaciones sobre cómo ayudar en la vida sexual de las personas que la buscan, recientemente habló del uso de vibradores. Abordó el tema a partir de la pregunta: «¿El uso del «vibradores» es pecado?».
En los primeros segundos del vídeo, Clécia hizo una comparación entre el vibrador y la prótesis de pene, y señaló las diferencias entre uno y otro. Luego mostró los posibles “beneficios” del juguete y cómo se puede utilizar.
Según la sexóloga, no es pecado que los evangélicos utilicen vibradores sexuales, sino más bien motivó entusiastamente a usarlos.
Estas declaraciones provocaron diferentes reacciones tanto positivas como negativas. Hay algunos que mostraron su apoyo, otros que están confundidos y otros que claramente están en desacuerdo con la respuesta de la sexóloga.
«Si el uso es en compañía del marido en apoyo de la relación íntima tal vez. Pero para el placer solitario, MAL. Sí la luz del pecado de la Biblia, la vista de la ciencia obstaculiza la relación y trae la dificultad del orgasmo dentro de la relación sexual con el marido. El sexo de calidad incluye la entrega del cuerpo, el alma y el corazón», escribió un seguidor.
“Base bíblica? Intenvares 6:66”, escribió otro.
“¿Qué textos bíblicos apoyan el uso de vibradores? En otras palabras, proporciona promiscuidad”, escribió otro.
FUENTE: www.bibliatodo.com
Comentarios