Los Rams de Los Ángeles ganaron el Super Bowl LVI el domingo por la noche, derrotando a los Bengals de Cincinnati 23-20. Algunos participantes del juego más grande del año de la NFL se aseguraron de dar alabanzas a Dios en medio de todo.
Antes y después del juego, los jugadores y los participantes famosos elogiaron a Dios por la oportunidad de participar.
Mientras que algunos dieron su crédito a Dios durante la ceremonia de entrega de trofeos, otros lo hicieron en las redes sociales o durante las entrevistas posteriores al juego. En la semana previa al juego, algunos jugadores usaron su disponibilidad de medios para dar a conocer su fe en Cristo.
Los jugadores y artistas que usaron sus plataformas de Super Bowl para destacar al Padre celestial.
Aarón Donald
El tackle defensivo estrella de los Rams, Aaron Donald, ha sido seleccionado para ocho Pro Bowls, recibió siete selecciones All-Pro y fue nombrado el Jugador Defensivo del Año cuatro veces. Después de sellar la victoria del domingo con una presión crítica en el cuarto down sobre el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, Donald ahora puede agregar un Trofeo Lombardi a su currículum.
Donald terminó el juego con dos sacks y tres tackles.
Momentos después de que concluyera el juego, Donald le dio crédito al Señor en una entrevista en el campo. Describió la victoria como "la mejor sensación del mundo".
"Dios es grande", dijo. "Es una bendición".
FUENTE: www.christianpost.com
Bình luận